9 de septiembre de 2012

One Shot


Lee Bogle.










4 comentarios:

  1. Muy buena. Lo curioso es el fondo. Es un recorte algo raro de los bordes de la imagen (se nota en el ánfora en 1º término). Pero el conjunto está genial.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Lee Bogle y eso que su obra (por lo que he visto)gira en torno a retratos de nativos americanos (aunque bajo un prisma demasiado edulcorado, a mi entender).
    Lo menciono porque el West Art es uno de mis temas preferidos y muy desconocido para muchos,
    mas allá de los superconocidos Remington o Charles Russell.
    Os animo a hacer un esfuerzo y conocer ( si es que no los conoceis ya) a maestros como
    Howard Terpning, Frank Tenney Johnson, Bill Anton, Frank McCarthy o David Mann...merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Gas, yo creo que emula una piel de búfalo u otro animal. como si ademas de la piel en sí fuera el marco de la imagen.

    Mister Schmitz coincido en que la obra en general de este artista es muy pastelona. Precisamente la Sección One Shot es para rescatar imágenes sueltas chulas de autores que no llenan una entrada.

    En cuanto a lo del western, claro que me gusta, tengo en la recamara varias entradas de NC Wyeth, Pyle, Frederick Remington, Etc... Hay algunos que apuntas que no conocía y que tienen muy buena pinta.

    Poco a poco irán cayendo entradas...

    saludos

    ResponderEliminar