25 de diciembre de 2012

Seb Mckinnon


Bueno nenes Feliz Navidad!!.... No he querido llenar el blog con motivos navideños tan repetitivos y hasta cierto punto cargantes (especialmente del puñetero Papa Noel que hemos decidido importar del mundo anglosajón)... Pero si que quiero transmitir mis buenos deseos para seguidores y lectores habituales.

Continuo con esta mini semana dedicada a artistas actuales a los que he accedido con las ultimas publicaciones de las revistas Spectrum o Exposé, de las que he hablado en varias ocasiones. 

Seb McKinnon es un joven artista australiano especializado en el Concept Art, diseñando bocetos e ideas para juegos, cartas y portadas de libros. Me ha gustado bastante y el tío promete, habrá que estar atento a sus novedades.

Os dejo una primera remesa...



 (Para que no se diga que no hay ningún motivo navideño en el blog, una bastante original...)












 (espectaculares vikingos...)






















1 comentario:

  1. Tengo que decir que (en mi linea de intentar ver lo bueno, si lo tiene, de cada cosa nueva) cada vez me gusta más el "concept art". Las imágenes de esta entrada me alucinan por sus colores y ambientes.

    ResponderEliminar