3 de enero de 2013

Jon Foster

Se supone que hoy debería hacer una entrada de algún dibujante de cómics, pero ando bastante corto de material y bastante escaso de tiempo para realizar scaneos en condiciones, así que he decido presentaros a este artista que a pesar de que su faceta principal es la de ilustrador también es reconocido en el mundo del cómic por realizar algunas portadas soberbias.

En general son portadas de series norteamericanas que no suelo leer, como Buffy cazavampiros, Starwars o Dungeons&Dragons, también ilustra portadas de libros y otro tipo de material.

El estilo de sus portadas me recuerda al iniciado por James Jean o Joao Ruas, aunque su línea de dibujo no tenga nada que ver con éstos... es más bien que sus portadas transmiten por sí mismas historias propias que resumen de alguna forma el contenido del Cómic en cuestión...

Sus colores chillones y dibujo grande son otra de sus señas de identidad... Sin más historias ahí va la primera remesa...







































5 comentarios:

  1. Es increíble Jon Foster, está claro que tiene una técnica increíble y es muy muy buen ilustrador. Me encantan los tonos anaranjados que utiliza.

    un saludo!
    A~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya intuía yo que te iba a gustar...XD

      Es un super clase

      Un saludo

      Eliminar
  2. Unas ilustraciones fantásticas, el autor tiene un muy buen estilo.
    Por cierto me gusta el blog.
    Un saludo y mucho éxito.
    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste... pasa por el blog cuando quieras, hay muchos autores buenos...

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. (sigo sin poder votar con estrellas :)

    ResponderEliminar