22 de febrero de 2013

Bruce Timm

Como siempre muy justo de tiempo voy a dejar unas cuantas imágenes chulas para el que le guste apreciarlas; como el día esta dedicado a autores de Cómic voy a poner una pequeña galería que tenía hace tiempo de Bruce Timm, dibujante de cómic norteamericano pero que es más conocido por los personajes que realiza para series de dibujos animados.

Le empece a seguir cuando vi, por casualidad, durante una temporada una serie de Batman donde me llamaron la atención los dibujos de los personajes. Me pareció que les daba un toque nuevo y original, con una linea suave y redondeada que me gustó mucho.

Sobre sus cómics no puedo decir gran cosa ya que no soy un gran fan del cómic norteamericano y nunca he leído anda suyo.

En fin la galería que tengo es sobre una serie de personajes, femeninos, en plan pin up, que me parecen muy chulas... a ver si os gustan











































(Que chula esta princesa Leia, eh...)






1 comentario:

  1. ¡Me encantan! El aire caricaturizado les queda perfecto a estos personajes.

    ResponderEliminar