5 de febrero de 2013

William Russel Flint

Bueno para hoy tenemos un plato fuerte, nada mas y nada menos que a Sir William Russel Flint, uno de los más grandes pintores e ilustradores de acuarelas de principios del siglo XX.
Este escoces tiene un dibujo y una técnica que a mi me parecen impresionantes, y la verdad que no sé porqué no lo había sacado antes a relucir (bueno realmente en mi Facebook ya hice un pequeño álbum suyo, antes de que naciera este blog).

Aunque los que más destacan las páginas de internet son sus retratos de bellas mujeres, a mi la faceta que más me gusta es la de ilustrador de libros y novelas, donde destacó especialmente en la temática medieval con recreaciones del mito del rey Arturo.

Su otra gran obra y de la que estoy especialmente orgulloso de tener un buen puñado de imágenes son las ilustraciones que realizó para la Odisea y otros héroes de la mitología griega, me alegra poder compartirlo con vosotros y espero que os gusten tanto como a mí.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario