17 de abril de 2013

JDarnell

Hoy toca una ilustradora joven descubierta en las operaciones de búsqueda y captura que realizo periódicamente por la red.

De estos nuevos artistas encontrar información es casi misión imposible mas allá que lo que ellos mismo exponen en sus páginas, que suele ser de poca utilidad por cierto.

JDarnell, que a veces firma como Yasahime, es una artista neozelandesa que se caracteriza por sus dibujos de chicas en plan pin up. Me gustaron bastante y prepare una buena galería de imágenes con algunas de las que mas me atrajeron. 

Mitad modosas mitad provocativas y con una linea de dibujo muy bonita, con abundancia de tonos rojos, rosas y amarillos, siempre en tonalidades suaves, me parecen muy chulas y dignas de este blog.

A ver si os convencen...






































1 comentario:

  1. Tiene una técnica perfecta y unos colores muy bonitos. Creo que cada vez está más de moda el estilo de dibujo Art Noveau/Mucha (a mí me gusta mucho).

    Me quedo con la de Blancanieves, es una preciosidad.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar