9 de abril de 2013

Willy Pogany

Con esta entrada completo la que inicié la semana pasada con las ilustraciones y dibujos que acompañan la partitura musical y el libreto de la ópera de Parsifal.

Toda una joya que por desgracia no la tengo en el tamaño que quisiera para que podáis apreciar los detalles.

Dejo el enlace de la primera parte para el que quiera verla completa aquí.

Por cierto si alguien es millonario y quiere regalármelo que no se corte, me hará muy muy feliz .... ;D






























































2 comentarios:

  1. Menuda maravilla. Este estilo de ilustradores son una auténtica delicia.

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de lo mejor... los clásicos son una de mis secciones favoritas... y este hombre de mis preferidos... he puesto mas entradas de él (y mas que pondré)... échales un ojo.

      Ciao

      Eliminar