30 de mayo de 2013

Nami64

Agotador ritmo semanal, la combinación trabajo/niños/tareas domésticas es definitivamente letal... 

Bueno vamos allá con una entrada rápida. Voy a presentar a una dibujante francesa de enorme calidad a la que únicamente conozco por lo que he podido ver de ella en su página de internet y foro afines.

No me queda muy claro si dibuja cómics o mas bien realiza ilustraciones con aire de cómic, me inclino por lo primero. Lo que si me queda claro es que tiene un estilo y una linea de dibujo excelente, de primer nivel, con un toque manga en muchas de sus obras, por lo que no me extrañaría que colaborase en animes o mangas que no suelo seguir (a lo mejor algún experto en el tema nos puede ayudar).

Os voy a poner toda la galería que tengo de ella para que podáis disfrutar a tope... para mí es sensacional...

Aviso que las imágenes "pesan" mucho paciencia, que a cambio valen la pena.



















































































2 comentarios:

  1. Tienen una "luz" muy especial los dibujos.
    ^_^
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten... tiene una calidad increible...

      Gracias por visitar y comentar

      Eliminar