19 de junio de 2013

Laura bifano

Bueno, una entrada tranquila, sin prisas para variar.

Revisando las carpetas me he decido por esta artista canadiense, qué a pesar de que tampoco me parezca una fuera de serie total si que hace algunas obras interesante.

Lo digo porque en muchos de sus trabajos dibuja a sus protagonistas, ya sean personas o animales, a modo de fichas gigantes de lego, poligonales, y el efecto no me convence nada.

Otras si embargo, las que os muestro si que tiene un toque bonito que merece que la incluya en el blog. Tienen un aire a los trabajos de James Jean, Jon Foster o Joao Ruas, todos ellos santos de mi devoción.

En fin como no se me ocurre nada mas que contar y tengo sueño, a cambio vuelco toda la galería completa de imágenes... ya me diréis (algunas están muy bien).
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario