16 de octubre de 2013

Jennie Harbour

En Diciembre del año pasado ya hice una primera entrada de esta estupenda ilustradora tuvo muy buena acogida y me quedaron unas cuantas de sus láminas a color por poneros.

Hoy no me prodigo en textos ni descripciones porque estoy mentalmente agotado, lo siento. Siguen quedando pendientes sus dibujos en blanco y negro que me parecen de lo mejorcito, pero a la mayoría nos gusta siempre el color ya que inicialmente es mas atractivo.

Vuelvo a destacar la finura de sus lineas curvas, la coquetería de sus figuras y los bonito de los colores elegidos.

En fin que es buena, esta vez tengo alguna imagen un poco borrosa pero así cierro la galería de color, espero que perdonéis este desliz de calidad...



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario