13 de noviembre de 2013

Jeffrey Alan Love


Hoy tengo el ánimo sombrío, poco a poco se concreta el drama en mi empresa y ya quedan muy pocas cartas que jugar... la expresión "me quedan dos telediarios" puede que incluso sea larga.

Siento estar dando la turrada con el tema en el blog, pero en el fondo es una pequeña caja de resonancia personal.

Por otra parte sirve para explicar por qué elijo hoy a este autor y no a otros, hoy no es día para imágenes hermosas y coloridas... mas bien prefiero imágenes con cierto grado de oscuridad, que sugieran cosas mas que que las muestren explícitamente.

El autor estadounidense Jeffrey Alan Love se ajusta a esta categoria, con un estilo cuasi expresionista, trazos gruesos y tonos apagados, perfecto para transmitir  sensaciones.

Es muy bueno, aunque no le gustará a todo el mundo...



















































2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía. Me recuerda a Sergio Toppi y a las incursiones en color de Alberto Breccia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a mi algunas me recuerda mucho a Toppi, pero es verdad lo de Breccia padre no me había fijado.

      Un saludo

      Eliminar