27 de noviembre de 2013

Manurs

En los comienzos de este blog hice una entrada de un artista español poco publicitado (para variar) en nuestro país y que sin embargo me llamaba la atención por la gran calidad de sus obras, tanto a nivel técnico como por la imaginación de las mismas.

Casi año y medio después  la cosa sigue igual y me resulta muy difícil encontrar trabajos nuevos suyos, tal vez se deba a que ahora se dedique mas a la fotografía retocada u otras áreas que desconozco.

El caso es que me quedaban unas cuantas por poner y hoy me parece un día apropiado para volcarlas. Es verdad que mis favoritas las puse en la primera entrega pero quedan algunas muy interesantes.

Es otro de esos autores de temática surrealista que a unos gustará mas que a otros en función de lo que a cada uno se sugiera la imagen...





(ésta, por ejemplo, me parece buenísima)

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario