2 de diciembre de 2013

Benjamin Lacombe

Tenía yo hoy muy pocas ganas de sentarme frente al ordenador para hacer una entrada, no sé, creo que el madrugón y el frío no me han sentado bien y me apetece meterme en la cama a leer calentito....

Pero como sé que si se cede demasiado a esos deseos pronto uno se acostumbra y se empiezan a espaciar las entradas y se acaba abandonando el blog, cosa que no me apetece en absoluto por el momento.

Así que, repasando las carpetas, he caído en la cuenta de que hacía un montón que no ponía nada de Benjamin Lacombe, uno de los mas grandes de los cuentos ilustrados en la actualidad y que afortunadamente es muy fácil de encontrar en nuestro país. De hecho el otro día vi en la librería que acaba de salir el segundo tomo del Jorobado de Notre Dame y otro tomo titulado Swinging Christmas con una pinta estupenda.... alguno caerá por reyes seguro...

Bueno, hoy dejo unas cuantas ilustraciones que ilustró sobre cuentos de Alan Poe. Sin duda Lacombe es uno de los más indicados ya que sabe darle ese toque oscuro y a la vez delicado a sus dibujos... Os dejo con unos pocos ya que no he escaneado mi libro.

Como casi todo lo de este autor una auténtica maravilla....













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario