5 de diciembre de 2013

Patrick Prugne

Para empezar bien el puente hoy os traigo una entrada sobre un artista de Cómics excelente, se trata del francés Patrick Prugne del que recientemente se acaban de publicar dos tomos en nuestro país gracias a la editorial Ponent Mon, a la que verdaderamente hay que dar las gracias por el esfuerzo de publicación de álbumes de semejante calidad aunque el precio sea un poco elevado.

A este hombre ya le conocíamos de su trilogía La posada del fin del mundo donde ya daba muestras de su enorme calidad como dibujante a pesar de que la historia me resultó algo floja (la verdad es que tendría que releerla por que casi ni me acuerdo).

Esta vez tenemos dos títulos nuevos, Canoe Bay y Frenchmen, con la temática común de los indios americanos de finales del XVIII.

De momento sólo he leído Canoe Bay y tengo que decir que es una historia estupenda, llena de aventuras y personajes interesantes y con unos dibujos que quitan el hipo...

Algún día podré hacer un análisis en condiciones pero de momento os dejo con un buen montón de láminas suyas para que os animéis a acercaros a la obra de este artista.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario