18 de diciembre de 2013

Xiaobai


La verdad es que tengo ganas de despedir este 2013, cuando no es una cosa la que se lía es otra...brrrrr...que tostón.

El caso que otro día complicado que me quita las ganas de ponerme a escribir una entrada en condiciones, lo siento.

De todas formas y fiel al compromiso os dejo una galería bastante espectacular de la artista china Zhang Xiaobai especializada en grandes retratos femeninos llenos de tatuajes tradicionales asiáticos.

La verdad es que están dibujados de forma excelente, sin embargo por algún motivo no termina de convencerme del todo y no forma parte de mis preferidas. No se si es algo en los rostros o en las poses demasiado artificial, pero bueno igual son cosas mías, talento desde luego que tiene, aunque sin duda yo prefiero las obras de Der Jen, similares pero con mucho mas gusto y detalle en mi humilde opinión...



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario