15 de enero de 2014

Anna Y Elena Balbusso

Hola de nuevo, hoy tengo una pereza horrible para hacer una entrada, ya lo siento.

De todas formas para ser fiel voy a dejaros una pequeña entrada de estas hermanas italianas que descubrí hace poco a raíz de un One Shot que publique estas navidades y que me pareció muy bonito.

Tienen un estilo suave e intimista con un aire de misterio en sus imágenes que es lo que mas me atrajo de ellas.

Creo que realizan portadas de libros pero no tengo mucha mas información, a ver si os gustan.


















































(cierro con esta última que es mi preferida)


2 comentarios:

  1. Hola Jorge si que ilustran libros, la quinta imagen es la portada de The Witch of Duva un relato de Leigh Bardugo que se puede leer online, y que forma parte de una trilogía que me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaríaT gracias por la información y por compartirla... me imaginaba que sí que ilustraban libros pero no estaba seguro, tenía poca información y ayer estaba muy vago para buscar en la red.

      Un saludo y ven siempre que quieras...

      Eliminar