7 de abril de 2014

Hanoul

Bueno, después de un largo paréntesis hoy me apetece poner una entrada bien bonita. Me está costando mucho coger ritmo a la hora de publicar, los días se complican por un motivo u otro y no siempre encuentro la inspiración para poner algo decente.

Parece que hoy con el regreso del buen tiempo han vuelto las ganas de compartir estos magníficos dibujos con los que relleno este humilde blog.

Como la ocasión lo merece voy a poner uno de los mejores artistas, o al menos de los  mas vistosos, que tengo en mi galería. Se trata del sur coreano Hanoul y sus precisos dibujos de acuarela, siempre con unos colores fuera de serie. La verdad es que repasando las imágenes que iba a seleccionar me quedo embobado contemplándolas y  admirando lo bueno que es este tio. 

Ya puse una entrada suya y os dejo un enlace aquí para el que la quiera repasar porque sin duda merecen la pena.

Sin mas demora ahí va...

























































2 comentarios:

  1. Se parece mucho a Pascal Campion pero con un estilo más detallado y realista ¿no crees? :)

    He estado un poco fuera de la blogosfera pero es un placer ver que sigues como siempre por aquí.

    Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me parece que sus estilos de dibujo y la forma de emplear el color son muy similares. Major porque los dos son muy buenos...

      Me alegra que vuelvas de vez en cuando por aquí, yo también ando un poco descolocado y le estoy de dedicando menos tiempo que antes pero siempre colgaré cosas interesantes...

      Un abrazo

      Jorge

      Eliminar