24 de junio de 2014

N.C Wyeth

Esta vez si que ha pasado un buen rato sin publicar, lo siento chicos pero tengo la cabeza en otras cosas.

De todas formas hoy me tengo tiempo y voy a poner a uno de mis favoritos dentro de la galería de los clásicos. Vuelvo una vez mas con otra entrada de N.C. Wyeth, ilustrador sobresaliente donde los haya.

En esta ocasión voy a compartir las imágenes que tengo de sus ilustraciones para la novela Kinapped, de Robert Louis Stevenson, de la que por cierto, ahora que recuerdo, también hay un par de estupendas versiones en Cómic (a ver si los desempolvo un poco).

Espero que alguno conozca la historia y reconozca los pasajes de este estupendo libro.

Espero que os guste...

PD: Se la voy a dedicar a Mister Schmidt que se que también aprecia a Wyeth











































































4 comentarios:

  1. agradezco haber encontrado tu blog. Con ese Corto Maltés como perfil, me muero de amor. Gracias . Gracias por el deleite de los que tienen este don de la ilustración hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y comentarlo... me alegra que te guste, visita las diferentes secciones a tu gusto hay para rato.

      Si Corto Maltés tiene algo.... jajaja,

      Saludos

      Eliminar
  2. Fantásticas ilustraciones! Gracias por el detalle Jorge. Un saludo.

    ResponderEliminar